Spiga

Examen final.

A pasos del último examen, mis notas eran buenas, pero tenía miedo, estudié toda la noche, pero no fue necesario para calmar mi ansiedad, así que decidí hacerme un “torpedito”, para salvar cualquier tipo de situación extraordinaria como un bloqueo mental. Llegó finalmente el momento, tenía la presión de ser uno de los mejores, pero a pesar de eso logré tranquilizarme y logré mi objetivo creo que fui el mejor, salí eufórico de la sala nada podía opacar aquel momento, hasta que sentí que me golpeaban el hombro, “Señor tenemos que conversar”, me decía el profesor con un papel blanco en la mano, ¡Mierda! Tenía el torpedo en el bolsillo”.


Aporte de Francoise

1 comentarios:

Patorusa

28 de noviembre de 2007, 0:20

Las ideas no son malas, sólo falta mejorar la redacción. La idea es poner menos comas y más puntos seguidos, así se te entenderá mejor. Además de cambiarle un poquito el final que es obvio.