Spiga

Molestias

Después de discutir por enésima vez con mi novia, me dijo “A ti todo te molesta…”. Me quedé pensando, y tiene razón… hay demasiadas situaciones que me molestan. Las empecé a repasar mentalmente y terminé escribiendo una lista.

Me molesta:
- Que no me dejen bajar en el metro (“Deje bajar antes de subir” al parecer no se entiende por el común de las personas.)
- Que llamen por teléfono a mi casa y pregunten: “Alo.. ¿Con quien hablo?”
- Que cuando estoy en el computador, se paren atrás a ver que estoy haciendo.
- Que cuando me corto el pelo, me pregunten si me corté el pelo… un clásico.
- Despertar con resaca.
- Las entrevistas psicológicas.
- Las personas autoreferentes.
- Los rituales de año nuevo.
- Cuando el celular se queda sin batería… generalmente es cuando más lo necesito.
- Que el botón del pantalón que más me gusta, no me lo alcance a abrochar.
- El pantallazo azul de Windows (ahora lo “arreglaron” y se reinicia automáticamente).
- Salir sin plata.
- La censura.
- Cuando ella se molesta…

En fin. La lista es más larga, pero son las situaciones que se me vienen a la mente. Solo me queda preguntar… a ti, ¿qué te molesta?

3 comentarios:

Patorusa

30 de noviembre de 2007, 15:27

La verdad es que no es cuento, podría inventar una excusa para que lo fuera, pero lo siento, no es nada. Es de esas cosas que sale Bart diciendo que no hagamos.

Sin embargo, me voy por el tema. Y tienes razón, hay tantas cosas que molestan, pero creo que son parte de la vida y que aunque digas que te molestan, las disfrutas, de lo contrario, todo sería de otra manera.

A mí en general me molestan mil cosas, pero con el tiempo las he ido asimilando e incluso buscándoles una respuesta media mística.

En general bien escrita "la reflexión", quizás le faltan algunas pluralidades, que con el tiempo serán en singular.

Anónimo

1 de diciembre de 2007, 21:35

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

7 de diciembre de 2007, 19:51

No me gusta que me digan me molesta...