Spiga

¿ Puedes hackear el hotmail de mi amiga ?

Sin mentirles, si hubiera comprado una torta de jamón por cada vez que me han preguntado esto, en este momento el chavo del ocho pesaría unos 200 kilos y se hubiera solucionado completamente su problema de hambruna.
Desde el colegio - en aquellos momentos era más repetitiva la preguntita - recibo este tipo de consultas. Y quiero dejar en claro que no soy ningún hacker, ni cracker, ni nada que se le asemeje, sino que todo se basa en que en su debido momento generalmente tenía más conocimientos informáticos y sobre Internet que el resto de mis amigos, y es bien sabido que cuando la gente ve alguien así, cree tener una mina de oro!, es decir, quiere llevarte a comprar su PC, a comprar Cd's, te llama cuando instala algo, te llama cuando no puede instalar algo, o simplemente cuando quiere que el Excel haga "algo"...

Hasta te llaman cuando tienen sus arranque de locuras filosóficas sobre la informática...el clásico.. " he estado pensando...y si las computadoras nos llegarán a dominar algún día?...como en Matrix?, puede ser?"

En esta etapa de mi vida, pensé que todo eso ya había llegado a su fin - actualmente me encuentro en la universidad - pero OH sorpresa, parece que no fue así, y es que la cosa va de mal en peor!, porque si antes lo que me ofrecían por el dichoso servicio era un completo donde la tía de la esquina, o una chelita en algún sucucho, ahora la cosa ya se puso más seria...

0 comentarios: