Spiga

Teorema de la sumatoria de la vida.

Como todos sabemos una sumatoria nos permite representar sumas muy grandes, de n sumandos o incluso sumas infinitas y se expresa con la letra griega sigma (Σ) .Bueno esto también lo podemos llevar a la vida cotidiana como “El severo teorema de vida de la sumatoria”. (Aplicable al sexo femenino o masculino o viceversa, mmm, mas al femenino)

En este caso para hacer alusión al teorema y su aplicabilidad tomaremos la variable i que es el índice de suma (amor, desamor, etc.) al que se le asigna un valor inicial llamado límite inferior (o sea el principio de una relación o enpotamiento, por ejemplo), m. La variable i recorrerá los valores enteros hasta alcanzar el límite superior (peleas, infidelidades, maltrato psicológico, etc.), n. Necesariamente ha de cumplirse: m ≤ n. (o sea el amor o enpotamiento debe ser mayor o igual a la cantidad de desamor entregado).

En resumen y para mostrar mi punto, un ejemplo, si queremos expresar la suma de las diez primeras citas con una mujer (en el caso de un varón), a medida que llevamos a cabo el cortejo o mal llamado encantamiento, el hombre inconsciente con afán de llegar a su objetivo (instinto animal) se encarga de complacer la mayoría de los caprichos de la fémina e incluso simular que la escucha o que le interesa lo que ella hable. Este efecto nos lleva directamente al teorema de la sumatoria, ya que la mujer asumirá por defecto que la suma de todos estos “n” acontecimientos, le dará un poder sobre nosotros o incluso ser la variable de la sumatoria en cuestion “i”, lo cual hará que nuestra sumatoria se vaya a la mierda y no tenga solución posible mas que… (Esta respuesta es opcional según cada individuo, en este caso varón)

0 comentarios: