Spiga

Mi no mujer

Me desperté en la mañana muy temprano, tampoco había dormido de lo mejor...

Me dediqué a mirarla pasmado, es que no lo podía creer, su maquillaje se entremezclaba dejando poco claro donde había sido puesto....

¿Cómo le explicaba que se había tomado cinco copas de desvergüenza y otras cuantas de desinhibición ...qué se había bebido a Damián y a otros cuantos más?

...No recordaba nada, entre mis brazos entrelazada amándome como siempre...

...Siendo la protagonista, ni siquiera fue testigo del momento en que la abandoné.

Aporte de Francoise



2 comentarios:

la_sombra

25 de mayo de 2009, 20:10

hola tu blog esta muy bueno te felicito
te mando un gran saludo desde medio oriente israel
http://elbohemiodelanoche.blogspot.com/

Francoise

4 de junio de 2010, 1:55

que rico aunque este blog ya no funciona yo sigo escribiendo, soy la autora del cuento en el que escribiste, si quieres leer más contactame saludos.