Spiga

El Reencuentro

Ahí estaba, frente a mí, pequeña, frágil….maravillosa.La tomé de las manos y comenzamos a caminar por algunade esas callecitas que tiene Buenos Aires, misteriosa ciudad por la que me había abandonado.
Era extraño volver a verla en esas circunstancias, yo, de paso, ella, ahí clavada para siempre y yo preguntándome si el olor de mi perfume le recordaba mi cama, pero…no tenía tiempo para ahondar en detalles y levanté las cejas. Me conoce, sabía que mi gesto era el inicio de una despedida, detuvo el paso…Pará no te vayas, acompañáme... fue como escuchar uno de esos tantos tangos que sonaban en las tienditas mientras caminábamos, ¿que curioso no?, su voz no se sentía igual y yo me preguntaba si seguía siendo la misma, cuando de pronto entro por una puerta, sacó algunos pesos, y respiro profundo un polvito blanco, ese mismo que terminó con Maradona y su reinado en el fútbol y extrañado la miré a los ojos ….me sonrío , las cosas no habían cambiado tanto.

Aporte de Francoise

0 comentarios: