Spiga

Mi otro yo

Soy un tipo poco común, de esos que hablan más de la cuenta, que se compran ropa de marca y establecen una serie de relaciones estratégicas con tal de vender algo , un producto, mi imagen lo que sea. Soy ingeniero, tengo una oficina en el sector oriente de la capital y me veo más hermoso cada vez que me subo a mi Peugeot 407 plateado que el chofer de mi empresa gentilmente me ha movido. Soy todo un buen partido, mi polola es la más rica de todas, alta, morena, tonta y cuica. Tengo una agenda demasiado larga de nombres de minas que llamo cuando me tiene un poco cansado la estupidez. Vinos caros, moteles 5 estrellas, soy un semental… todo el mundo lo sabe, si hasta me dicen campeón, un de ellos es Francisco Javier, mi colega, que cada vez que lo miro siento que tiemblo de amor…
Aporte de Francoise

1 comentarios:

Anónimo

8 de noviembre de 2007, 14:53

muy bueno el cuento casi me siento identificado, exceptuando el final creo que me describe muy bien

jajaja pero esta bueno el cambio sorpresivo

muy buen material y que siga subiendo cuentos esa tal fracoise