Spiga

pequeña introducción a la comprensión morfogenética de las mayúsculas como famas y esperanzas.

las famas son seres ya demasiado famosos para hablar de ellos, mucho trabajo se dió Cortázar en su tiempo para contar algunas de sus historias. hoy en día es cosa de mirar los kioskos para notar sus historias y su importancia. es interesante señalar que las mayúsculas son personalidades notoriamente visibles en las famas. éstas, se preocupan además de hacerse notar, de hacer que su hacer se haga por todos los otros seres de la tierra. de esto, las esperanzas sólo se diferencian en que en vez de que hagan su hacer, pretenden que se piense lo que ellas quieren que se piense. en definitiva, no hay mayor diferencia entre ambos. sí es fundamental señalar que por un lado, en esta primera entrada morfogenética o genealógica de las mayúsculas, estas son personalidades prepotentes, gritonas y egocéntricas. esto lleva a un trabajo analítico tanto moral como estético de las mayúsculas, lo cual no es menester del presente texto señalar.por otro lado, como cierre a esta primera ronda, se puede señalar que el estudio de estas materias tiene algunas dificultades en su desarrollo, en cuanto los famas son muy autorreferenciales en sus análisis, los esperanzas sueñan con que todo cambie y los cronopios, o sea los que son afectados por las formas de ser de estos otros seres, se olvidan rápidamente de sus trabajos y salen a dormir en los pocos pastos que quedan en las ciudades.
(extractos de introducción a la comprensión morfogenética de las mayúsculas como famas y esperanzas, texto sin publicar, ni editar ni escribir, pero posiblemente escribible por algún ser de la tierra que le interese esta fundamental temática)
Aporte de cronopiado.

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