Spiga

P.D

-12 de Noviembre-
Espero que estés bien, por lo del viernes, no se lo que pasó, por que yo cumplí y fui, no se tu…..Pero bueno ¡Feliz Santo!...-Es mejor así por que a veces no te puedo ver ni te puedo llamar por teléfono-…Me despido con un fuerte abrazo.


-26 de Septiembre-
Alfonso, espero que estés bien. Mira no se donde nos vamos a juntar, yo puedo desde las 17:30 hrs hasta las 18:30 hrs. Nos podemos juntar en el paradero de siempre frente al colegio de niños. OK. ¡Nos vemos!

P.D: Disculpa si soy fría, es que soy así, me vas a tener que enseñar y voy a tratar de no serlo, o sea no voy a tratar, no voy a serlo.”Please” no te enojes conmigo.¡ya!


-12 de Octubre-
...Cada vez que te veo…recuerdo estos días...inolvidables…
Te quiero mucho y no quiero perderte nunca.

P.D: Aunque yo no este todo el día contigo, siempre me acuerdo de ti, a cada momento, espero que tu también, pase lo que pase, siempre te amare.


-24 de Octubre-
…Quizás soy cuatica, pero, no quiero perderte, por que te quiero mucho..
“Tengo mucha fe en Dios, y se que nos va a ayudar, por que el sabe por que hace las cosas”…
No se te olvide que te quiero mucho y que te voy a esperar aunque sea un millón de años. OK?

P.D: ¿Qué cumplíamos este domingo?
P.D1: Responde por favor
P.D2: Te quiero mucho.
P.D3: Piensa en mi.


-3 de Noviembre-
Me encanto la pulsera, no me la sacare nunca y la cuidare para que no me la “pillen” en el colegio, siento no haber estado contigo ayer, me hubiera encantado. Gracias por la canción que me dedicaste.
Te amo y siempre voy a estar contigo.

P.D: El martes a que hora sales?
P.D: Te extraño.
P.D: Te quiero mucho.


-8 de Noviembre-
No se cuando te podré ver, el sábado nos vamos a la playa y tal vez lleguemos el lunes, por lo que no podré estar en esa fecha tan especial para ti.
…He estado muy preocupada por que no te he visto, tengo mucho miedo de esta situación, me siento morir.
Te quiero mucho.

P.D: Envíame un recado mañana y responde!
P.D: Disculpa mi letra pero no estoy de animo.


-12 de Noviembre / 11:30 am
Verde…mi color favorito…estaba parado en mi puerta, una voz ronca y fuerte me prohibía verte para siempre, la ventanilla del auto dejaba ver tu cara llena de lágrimas, mientras el motor de partida de aquel auto verde se llevaba mi millón de años, mis recuerdos y mis sueños.

Me quede parado largo rato, aun con mi pijama puesto. Luego una carta me decía que te había perdido y tu papa nos había vencido.

P.D: Creo que el verde no es mi color.


3 comentarios:

Patorusa

7 de noviembre de 2007, 12:16

Espístolas que vienen y van. Un "no me olvides", "un no me abandones". Parece que el amor no lo puede con todo, o quizás llegará el día en que sí lo pueda. Mientras tanto, seguirán existiendo idas, venidas y mucho más para escribirle a la nostalgia.

Debo decir, que cada vez escribes con más precisión, en pocas palabras captas el sentir. Se agradece.

Chinaski

7 de noviembre de 2007, 16:39

El papa que no quiere al pololo de la hija... me suena conocida esa historia. No será autobiográfica???.

Alfonso Inzunza German

8 de enero de 2008, 18:40

Me gustó el modo fragmentario de las anotaciones, que captan, como fotos, impresiones de momentos que pueden o no olvidarse.
No me gustó el final, incluso lo sacaría o pondría una carta de Alfonso.