Spiga

Adicción

Me entraron ganas de saber qué se siente dejar de fumar. El problema principal (aunque no insalvable) es que no fumo. Así que planeo empezar a fumar esta misma tarde. Creo que una cajetilla diaria estará bien. No sé cuánto tiempo me llevará hacerme adicto al cigarrillo, porque está claro que si uno no es adicto, no tiene sentido una estrategia para dejar de fumar. No tiene chiste. Tal vez me lleve unos 4 o 6 meses,quizás varios carretes, quién sabe. Luego de lograr la adicción, ya podré empezar una terapia para dejar de fumar y al fin sabré qué se siente dejar de fumar. Después, creo que me gustaría saber qué se siente dejar de beber.

3 comentarios:

Patorusa

4 de noviembre de 2007, 15:14

Me adicciona tomar coca cola zero , soy adicta al hombre que quiero, me adicciona leer cuentos, estoy adicta al ron. Pero independiente de todas esas benditas adicciones, es tan rico fumar.

Eso sólo los fumadores lo pueden entender...

Anónimo

4 de noviembre de 2007, 20:45

mmmm benditas adicciones, muchas veces un placer

Alfonso Inzunza German

6 de enero de 2008, 0:27

Había escrito un comentario, pero no apareció. A lo mejor este sí aparece. El microcuento es un juego, una ironía poco graciosa para mí, me falta el sentido del humor. Es subjetivo, no fumo.