Spiga

El Despertar

Era el orgullo de su Padre, desde el momento en que el médico anunció la gran noticia de que era un hombrecito.
Tenía hechos tantos planes para su vida….se imaginaba como serían esas tardes de sol en que ambos saldrían a jugar a la pelota y compartirían la pasión de ser hinchas de algún equipo de fútbol.
También había pensado en lo lindo que sería el momento en que le contará que se había enamorado y que ya no era un niño, y que ambos se sentarían a tomar unas cervezas y el explicaría como había que tratar a las mujeres…
Pensaba hasta convertirlo en un exitoso futbolista ….pero no había caso, Rodrigo con 8 años quería ser bailarina y jugar con las muñecas de su hermana

Aporte de Francoise

3 comentarios:

Patorusa

14 de enero de 2008, 16:48

La verdad es que no tengo ningún problema con la homesexualidad, pero sí con los diferentes tratamientos que se le da. No me gustó el cuento, porque esta historia la he escuchado más de una vez, de hecho hay una película que dice lo mismo. Sin embargo, debo mencionar que cada día escribes mejor.

Saludos!

Patorusa

14 de enero de 2008, 16:49

Fe de erratas: era homosexualidad.

Anónimo

14 de enero de 2008, 17:22

la vida en rosa se llama la película y se trata de un niño que quería ser una princesa ,y creo que el tratamiento que le di al tema es en parte para mostrar que la homosexualidad puede ser vivida desde la ingenuidad de un niño. Yo tampoco tengo problemas con la homosexualidad, estudio psicología ...te agradezco tus comentarios siempre son bienvenidos mientras sean constructivos ...saludos tb!