Spiga

Juguete

La noche estaba oscura, opté por llevarte a mi departamento porque ahí nadie nos molestará. Esto de la infidelidad me hace bien, claro que según las leyes morales todo es incorrecto, pero a los treinta años tengo una vida por delante.
Creo que eres el hombre más excitante del mundo, no necesito hacerte el amor para saber que estás conmigo en cada centímetro de mi cuerpo.
Los días transcurren y más me dan ganas de dejar a mi marido, nada se compara a ti. Mi vida cada vez es más asquerosa, todos miran a mi familia como perfecta. Lo que es a mí, mi marido me aburre, me cansa, cree que de amor se vive, pero no es de eso de lo que vive una pareja, sino de pasión, dinero, de las cosas reales de este mundo. El amor es un cuento de hadas sacado de la peor de las películas de Walt Disney. En fin como te decía antes: tú eres la mayor emoción de mi vida. Por lo mismo, es mejor que mueras aquí en mi departamento, no quiero que te encuentren en un barrancón todo mal trecho. Quiero que mueras por veneno, así ni tu lindo cuerpo, ni tu linda cara sufrirán modificaciones y por supuesto, aquí en mi cama.
No me preguntes ¿por qué? Lo sabes perfectamente, no aguantaría que otra mujer te utilizara como yo lo hago. Además, no sirve de nada que lo mejor que me ha pasado vaya por ahí, después de mí a nadie le servirás. Pues eso es lo que haré contigo, porque aunque mucho me gustas, más me gustan los millones de mi marido, es imposible que compitas con ellos, y es mejor terminar esto luego antes de que me sorprendan.
Te doy el mejor de los Whiskys, con el mejor veneno, incluso morirás como un rey. Pero te pido por favor ahora que comienzas a cerrar los ojos por efecto del veneno, que donde vayas no me odies, tú sabes que lo hago por los dos, para que ninguno de los dos siga disfrutando por separado. Finalmente te mueres, te pongo la ropa y te siento. Así te ves más bello, llega directamente el reflejo de la luz a tu tenue piel. Bueno no me puedo quedar más rato, mi marido llega a las 8:00. Que descanses en paz, juguete mío.

0 comentarios: