Spiga

Receta

Revisaba un viejo mueble de mi difunta abuela, casi en el primer aniversario de su muerte. Por alguna razón nadie lo había abierto desde entonces. Al fondo, encontré un libro de recetas. Lo empecé a hojear y una me llamó particularmente la atención…


“Receta para matar el amor”
Ingredientes para 2 personas


-300 grs. de egoísmo
-½ kilo de indiferencia
- 5 tazas de desconfianza
-2 cucharadas de monotonía
-Ofensas y desinterés a gusto


Pensé en mi abuela. Ahora entiendo porque los matrimonios de antes duraban tanto. Tenían la receta. Yo por mi parte, prefiero lo clásico y no tanta receta... un buen plato de infidelidad.

1 comentarios:

Anónimo

10 de enero de 2008, 1:40

me parece un buen cuento y tiene muchas cosas de cierttas ..quizás muchas personas lo lean y digan oooh! es cierto, pero yo no estoy de acuerdo si existe indiferencia , egoismo e infidelidad es pq en realidad nunca existió amor, y si a pesar de existir la persona siente que ama al otro,es pq ama lo que es cuando esta con el otroy eso no se llama amor se llama narcisismo.

lo dice una futura psicologa!!! jaja!