Spiga

Un cuento más sobre alcohol…

Me preguntaba que sería de mí si dejara de tomar alcohol….

Hasta que un día lo intenté y vi los cambios

1.- Llegando a un krrt: … con alcohol el alma de la fiesta, con esa parada de aquí vengo yo, incluso si entraba de paracaidista y lanzando miraditas a los minos ricos de la fiesta a ver si en una de esas “salta la liebre con alguno”, ahora sin alcohol me mantengo en silencio esperando que alguien se interese en mi cara de aburrida, con un toque de timidez y seriedad.

2.- mmm ese mino me mira: con alcohol voy, lo sacó a bailar, hasta lo besuqueo y después quien sabe…sin alcohol bajo la vista, no vaya a ser que se de cuente que también lo estoy mirando.

3.- ufff ese momento, donde la ropa se empieza a caer y el deseo empieza a subir: con alcohol toda una máquina sexual, haciendo y complaciendo todo tipo de fantasías … sin alcohol pensando si me veo muy gorda, si quedo embarazada o si pensará que soy fácil….

4.- Al otro día del krrt: con alcohol…Dónde estoy? Quién es este mino? que vergüenza lo que hice , se me parte la cabeza , tengo sueño y estoy hedionda ..sin alcohol con un poco de sueño haciendo recuentos de el krrt de ayer donde no tengo mucho que recordar estuve sentada casi toda la noche , no me duele la cabeza y aún siento el perfume que ocupé para sentirme más atractiva, lo cuál es bastante agradable.

En conclusión, si no existiera el alcohol, habrían muchas menos minas embarazadas, muchas más solteras y muchos más homosexuales, que sea bueno o malo, no lo sé depende de cada uno ¿o no?

Aporte de Francoise



0 comentarios: